DISEÑO EXTERIOR

PERSONALIDAD Y FUERZA

El imponente diseño exterior de la Nissan Frontier se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas que acompañan a la perfección la personalidad de esta pick up, dando la sensación de observar un traje hecho a medida. La versión LE producida en Argentina suma entre sus novedades el techo solar panorámico, que permite una mejor iluminación interior, refrigeración y el disfrute de una visión más amplia de los paisajes.



EQUIPAMIENTO

CONFORT Y TECNOLOGÍA


  • Sistema intelligent around view monitor

    La versión producida en Argentina cuenta con sistema intelligent around view monitor. Las cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero permiten una escena virtual de 360° del vehículo para simplificar las maniobras a baja velocidad y el estacionamiento. En las versiones LE 4×4 además al activar la doble tracción podrás visualizar la cámara delantera para poder mirar desde el interior la superficie por la cual estás transitando.

  • NUEVO SISTEMA DE AUDIO NISSAN CONNECT

    La Nissan Frontier de producción nacional incorpora el nuevo equipo de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. La navegación por GPS nativa en el equipo cuenta con la posibilidad de recibir actualizaciones mediante WIFI

  • Asientos Gravedad Zero

    Esta tecnología alivia la fatiga de los conductores y pasajeros buscando la postura ideal para hacer que los recorridos largos sean más agradables, manteniendo siempre la comodidad de los asientos.

  • Intelligent Key System

    La llave inteligente es un gran aliado de la comodidad. Se trata de un sistema que permite al conductor ingresar al vehículo y ponerlo en marcha sin la necesidad de usar la llave. Con solo portar la llave, el vehículo detecta la cercanía del dispositivo y habilita la apertura de puertas con al tocar el botón de acceso en las manijas delanteras

  • Máxima seguridad para todos sus ocupantes

    La nueva Nissan Frontier, en versiones LE y XE, está equipada con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.


VERSIONES S Y SE

PENSADA PARA TODOS TUS DESAFÍOS

Las nuevas Nissan Frontier S y SE, producidas en el complejo de Santa Isabel, Córdoba, completan la gama de la pick up hecha en Argentina. Estas versiones, que permiten tanto el uso personal, como laboral o de flota. Sus características de calidad y confort, junto a la fuerza de torque para el uso en las condiciones más exigentes, destacan a la Nissan Frontier como la pick up perfecta para todos los desafíos.



FUERTE E INTELIGENTE

DISEÑO EXTERIOR

La Nissan Frontier cuenta con un carácter único: fuerte e inteligente. El motivo insignia “V-motion” en la parte frontal muestra una línea de carácter dinámica que fluye en todos los sentidos y se convierte en uno de los aspectos característicos de la pickup. Además de los faros delanteros de LED, que tienen un excelente rendimiento y durabilidad, la Nissan Frontier posee espejos y manijas de puertas cromadas y un tomacorriente de 12 voltios en la caja. Asimismo, cuenta con un cobertor de caja de plástico termoformado que se ofrece como accesorio opcional bonificado (versión LE). El grado LE en su versión de transmisión automática incorpora el techo vidriado con accionamiento eléctrico o “sunroof”. Único en su segmento el techo tiene función de apertura, cierre e inclinación pivotante. Los beneficios asociados son la refrigeración del vehículo y la mayor luminosidad dentro de la cabina.



MÁS QUE ATRAER MIRADAS
El diseño aerodinámico de la Nissan Frontier permite reducir el consumo de combustible por la menor resistencia del aire, producto de su diseño y ampliado en las líneas que nacen en la parrilla y se extienden hacia los laterales



PERSONALIDAD IMPONENTE
Con su parrilla cromada y líneas de diseño imponente, la Nissan Frontier se destaca por la fuerza de su presencia reflejada en su terminación frontal.



ALUMBRA TODOS LOS RINCONES
Encendé tu camino como nunca. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna rodean los faros LED del proyector creando una imagen brillante y visible adonde quiera que vayas.



TERMINACIONES DE MÁXIMA CALIDAD
La calidad de la Nissan Frontier hecha en Argentina se destaca en el nivel de sus detalles. A los cromados y la cámara posterior, se suma el diseño aerodinámico que continúa en el portón trasero de la pick up; todo fue pensado hasta el detalle para ofrecer un vehículo superior.



EXPLORAR LA GALERÍA DE DISEÑO



MANUAL DE 6, AUTOMÁTICA DE 7

DOS OPCIONES PARA CADA ESTILO DE CONDUCTOR


EMOCIÓN EN CADA MARCHA
Transmisión manual de 6 velocidades. Ideal para quienes disfrutan del estilo clásico de conducción. Su suave caja optimiza el pasaje entre marchas para mantener constante la potencia, otorgando un mejor control en baja y la mejor performance en alta, reduciendo el consumo de combustible.



POTENCIA Y CONFORT
Para quienes buscan una opción de mayor confort, sin perder las prestaciones de la caja manual, la transmisión automática de 7 velocidades es el aliado ideal. Dale a tu pie derecho el poder para dejar atrás el tráfico y dejalo descansar seleccionando la opción de velocidad crucero. Podés accionar una marcha y mantenerla, en caso de necesitar aumentar al potencia, para remolcar o subir alguna pendiente.




MOTOR DIÉSEL 2.3 BITURBO
La nueva Nissan Frontier conserva el reconocido motor YS23 de cuatro cilindros y 190 CV. Se trata de un impulsor moderno, con tecnología de doble turbo, alimentado por Diésel y certificación de normas EURO 5.



CAMBIÁ EN PLENA MARCHA
La perilla de transferencia de fuerza Shift on the Fly permite transitar en 2WD e ingresar a la tracción 4H sin necesidad de detener el vehículo. Este sistema es ideal para salidas fuera de la ciudad donde no se conoce cómo será la superficie a transitar. Pasá a 4LO en caso de necesitar la máxima potencia de torque del motor, ideal para superficies pesadas o la necesidad de remolcar un vehículo o carga.



CHASIS REFORZADO

DISEÑADA PARA QUE SUPERARLO TODO

El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor resistencia. Se eliminaron uniones o soldaduras incrementando la durabilidad de la estructura y mayor estabilidad para enfrentar terrenos difíciles. Además, la estructura en doble C evita que se lesione el cuerpo a causa de fuerzas externas.




MENOR PESO Y MAYOR RESISTENCIA
La carrocería de la Nissan Frontier está construida con aceros de alta resistencia, una aleación diferente de acero que logra reducir el peso del chasis. Esto impacta además en el rendimiento de combustible, capacidad de carga y estabilidad del vehículo.


SUSPENSIÓN MULTILINK
La nueva suspensión Multilink de la Nissan Frontier permite alcanzar nuevos estándares confort interior, mejorando a la vez la resistencia del chasis y la capacidad de carga.