Cityssan, concesionario oficial Nissan, recibió el premio al mejor concesionario del país

El concesionario Cityssan de Mar del Plata recibió el premio “Club Samurai” de Nissan Argentina, en reconocimiento a la excelencia en servicio, disciplina, constancia y calidad, que lo hace uno de los mejores concesionarios del país.

Se define con el concepto “Samurais”, a los mejores representantes de la marca. En concreto, son los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, lo cual es uno de los pilares más importantes de Nissan.

Durante los últimos años se han implementado diversas acciones para reforzar este compromiso, fortaleciendo su atención y servicio, tanto en el concesionario de Mar del Plata como en su sede en La Plata.

Asistieron a hacer entrega del reconocimiento y una katana samurai, los representantes más importantes de Nissan, Gonzalo Ibarzábal (managing Director Nissan Argentina), Diego Ellinger (director CQ&DND), Roque Romano (manager CQ&DND) y José Sánchez (specialist DND).

La condecoración fue recibida por el presidente de Cityssan, Lucas Pochat, que brindó un breve discurso y agradecimiento a sus colaboradores, principalmente para Daiana Puel, Master Kaizen de Cityssan, quien hace posible esta “mejora continua en el servicio y calidad al cliente”. También acompañaron en este momento, José María Ksairi, socio del Grupo; y el gerente general Mauricio Woloszyn.