TECNOLOGÍA



MÁS CONECTIVIDAD
Seguí al tanto de lo que sucede en tu mundo a través de la nueva pantalla táctil de 7” que incluye sistema Android Auto® y Apple CarPlay®. De esta manera podrás utilizar tus aplicaciones favoritas* desde cualquier lugar. Ten a mano tu música, tus mensajes y más cosas, sin apartar la vista del camino.

*Sujeto a compatibilidad con el sistema operativo del celular. Aplica para versiones SR y Exclusive.


PERSPECTIVAS MEJORADAS
Existe un momento en que sólo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que el Nuevo Nissan Sentra cuenta con Cámara de Reversa*, ofreciéndote visión de aquello que está detrás del vehículo y facilitando las maniobras de estacionamiento.


UNA VERDADERA DIFERENCIA
No necesitás llevar a cabo cada paso cuando podés evitar algunos. Por eso, el Nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey®, que solo con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para conducir, sólo presioná el Botón de Encendido* y disfrutá de una experiencia de manejo distinta.

CONTROL DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO DE DOBLE ZONA
¿Te gusta el calor y al acompañante le gusta el frío?. Ningún problema. Los controles separados le permiten a ambos indicar la configuración ideal para cada uno.


LLAVE INTELIGENTE DE NISSAN
Permite bloquear y desbloquear las puertas o el baúl, y encender el auto, todo sin necesidad de sacar el llavero de tu bolsillo o cartera.



MANDOS EN EL VOLANTE
Tomá el control con botones al alcance de tu mano. Accedé al audio Bluetooth® y al asistente de mensajes de texto de manos libres sin tener que quitar la vista del camino. Ajustá el control de crucero inteligente opcional, movete dentro de la pantalla Advanced Drive-Assist y controlá el audio, todo mientras mantenés tus manos en el volante.


EXTERIOR REDISEÑADO AERODINÁMICO

El Nissan Sentra posee un exterior rediseñado con nuevos parachoques frontales. La elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento, creando un perfil de carácter deportivo.



NUEVA PARRILLA
Una parrilla agresiva culmina el nuevo diseño exterior del Nissan Sentra, con un modelo tipo panal distintivo.




CARÁCTER EN CADA DETALLE
Las llantas de aleación de aluminio del Nuevo Nissan Sentra, disponibles en 16’’ y 17’’, son la declaración de una actitud desafiante. El diseño angular atrapa miradas al sumar dinamismo en cada trayecto.

RENDIMIENTO



MOTOR DE 1.8 LITROS 4-CILINDROS

PARA RECORRER GRANDES DISTANCIAS

Kilómetros, rendimiento, diversión: más de esto todos los días. El Nissan Sentra pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una muy suave transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.



TRANSMISIONES.

UN SALTO EN EL RENDIMIENTO

Excelente en la ruta. Económico. En la nueva versión de la transmisión Xtronic CVT del Nissan Sentra, los puntos de cambio se han programado, lo que ofrece una sensación tradicional de transmisión que es divertida de conducir, a la vez que proporciona una eficiencia de combustible impresionante. Por supuesto, si querés tener el control en tus propias manos, la transmisión manual de 6 velocidades opcional está lista para esa tarea.


TRANSMISIÓN XTRONIC CVT

La Xtronic CVT del Nissan Sentra sincroniza con tus demandas. ¿Necesitás adelantarte? Pisá el acelerador y la transmisión mantendrá al motor en un nivel óptimo de revoluciones por minuto para una rápida aceleración lineal. ¿Viajás a velocidad de ruta? La transmisión Xtronic CVT mantiene las revoluciones por minuto a un cómodo y bajo nivel para un ahorro óptimo de combustible.

ADVANCE

SR

EXCLUSIVE