SEGUÍ CONECTADO A TU MUNDO
CONECTIVIDAD

Puede que Kicks te lleve lejos, pero su avanzada tecnología te hará sentir como en casa. El sistema de navegación Nissan te lleva en la dirección correcta al mismo tiempo que te mantiene en contacto con tus amigos usando el sistema manos libres. También contás con fácil acceso a toda tu música a través del sistema de audio.



ACCESO MÁS SIMPLE A TUS APLICACIONES MOBILE

Utilizá el navegador de tu preferencia, y todas tus aplicaciones preferidas –incluyendo Spotify®- a través de la compatibilidad del equipo multimedia con los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay® de tu smartphone



TECNOLOGÍA

MANTENÉ LA MIRADA EN EL HORIZONTE

La pantalla de Nissan Advanced Drive-Assist se encuentra frente a tus ojos para reducir el tiempo en el que mirás hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad 3-D ayudan a que todo sea más fácil.



CÓMODO Y PRÁCTICO

EL ARTE DE LA COMODIDAD EXCEPCIONAL

Su diseño interior lleno de estilo podrá seducirte, pero lo que realmente te cautivará será su comodidad excepcional. Mantené la temperatura ideal y sentite fresco, incluso en los viajes más largos, para que siempre estés al tanto de lo que te rodea. Su interior es como una obra de arte sobre ruedas.


ACTITUD EN CADA DETALLE

Además cuenta con dos tonalidades en las llantas y un poder de atracción que hará que más de uno voltee a ver.



DISEÑO EXTERIOR

ALGUNOS LUGARES TIENEN LA INSPIRACIÓN QUE NECESITÁS

Desde su música, el paisaje o el estilo de vida, el Nuevo Nissan Kicks está inspirado en Latinoamérica. Sumale además la legendaria calidad automotriz japonesa y vas a ver el resultado: un vehículo pensado para vos.



DISEÑO INTERIOR

MOSTRALES CÓMO VES EL MUNDO

El distintivo diseño del tablero le da al interior una apariencia limpia y moderna, estos son los detalles únicos del Nuevo Nissan Kicks. Ahora sí, todos podrán ver las cosas como a vos te gustan.


MOTOR 1.6 L

ACTITUD PODEROSA

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 caballos de fuerza. Aprovecha hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión virtualmente sin velocidades.



TRANSMISIÓN XTRONIC® CVT

FLUYE CON EL CAMINO

La avanzada transmisión Xtronic® CVT mantiene el motor a la velocidad ideal, es decir, que el modo Sport y D-Step te proporcionará potencia cuando la necesites y bajará las revoluciones para un manejo silencioso y eficiente.



LIGERO Y AERODINÁMICO

SER ÁGIL ES LO DE HOY

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.



ASISTENCIA DE MANEJO

SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduzcas. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.nejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.



RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de Kicks te salvará la vida al maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso te será más fácil estacionar en lugares reducidos.

SENSE MT (MY20)

ADVANCE MT (MY20)

ADVANCE CVT (MY20)