TECNOLOGÍA



SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
El sistema de audio estelar Bose en el Nissan Murano cuenta con 10 altavoces y 1 subwoofer para lograr una experiencia auditiva inigualable. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros van a poder disfrutar un sonido de concierto con claridad y profundidad.


INFORMACIÓN PERSONALIZADA
La pantalla programable de 7 pulgadas de alta resolución ubica delante del panel de instrumentos la información, las estadísticas del combustible y las alertas del sistema de seguridad para poder tener la vista donde debe estar: en el camino. Además su diseño intuitivo inclinado con profundidad 3D brinda una visualización más rápida de todos los datos.



PLACER EN TODOS LOS DETALLES

COMODIDAD DE PRIMERA CLASE

Las pequeñas cosas pueden ser placenteras, como tener un reposacabezas más suave con el apoyo necesario. Y las cosas grandes también, como los asientos delanteros y traseros Zero Gravity que usan tecnología de la era espacial y brindan un apoyo continuo desde la cadera hasta la espalda para reducir la fatiga.



SIEMPRE LISTO
Presionando un botón en la puerta del conductor, incluso antes de entrar, el sistema de memoria del conductor comenzará a ajustar los espejos exteriores según la disposición personal pre-fijada. Una vez adentro, presioná el botón de arranque para que el volante y el asiento del conductor se coloquen automáticamente en la posición de manejo preferida. El sistema se sincroniza con cada llave inteligente de modo que todos los conductores tengan su propia configuración.




AL ALCANCE DE LOS DEDOS

AMPLIO ESPACIO

Además de espacio y flexibilidad, el Nissan Murano también ofrece un uso fácil. Levantando la puerta trasera con sólo presionar un botón podés abrir la zona de carga detrás de los asientos. También podés incrementar el volumen de carga a aproximadamente 70 pies cúbicos cerrando los asientos traseros con separación 60/40 con los controles eléctricos de la zona de carga o del asiento del conductor.



CONCEPTO PARA EL MUNDO REAL

CREADOR DE NUEVOS CAMINOS

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.



CONFORT Y TECNOLOGÍA

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

El interior es una manifestación de serenidad. En primer lugar el panel de control del Nissan Murano es simple e intuitivo y se encuentra integrado en el tablero esculpido. La luz ambiental ajustable y los sofisticados contornos ofrecen una intensidad refinada, generalmente reservada para los autos conceptuales. No obstante este ya no es un concepto, sino una realidad de la marca.


UN ESPACIO MODERNO
Todo lo que toques y veas está fabricado con materiales de primera calidad, recreando la atmósfera de un salón de lujo. El cuero flexible, los detalles metálicos y el atractivo diseño combinan con los esquemas de color del interior en natural, moca y negro.




ABRITE AL CIELO
El techo corredizo panorámico eléctrico que se extiende desde adelante hacia atrás ofrece un gran ingreso de luz. Una atmósfera que permite disfrutar el viaje resaltando al máximo la belleza de tu destino.




COMODIDAD SIN GRAVEDAD
A fin de recrear la “postura neutral” de las personas en la suavidad del espacio, los asientos delanteros y traseros con tecnología Zero Gravity brindan un apoyo continuo de la pelvis al pecho con almohadones que se adaptan a los puntos de presión personales. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga, sin necesidad de usar un traje espacial.


UN ESPACIO PARA COMPARTIR
En el Nissan Murano no sólo sos un conductor, también sos un anfitrión. La consola central ampliada facilita la interacción entre la sección delantera y la trasera. Frente a ellos una pantalla central a color de 7 pulgadas y puertos USB te permiten conectarte, escuchar música e incluso proyectar videos. (imagen referencial)

NISSAN SAFETY SHIELD

LO QUE MÁS IMPORTA

El NISSAN SAFETY SHIELD es un enfoque integral de la seguridad que guía la ingeniería y el desarrollo de cada vehículo que fabricamos. Al poner especial atención en los sistemas del vehículo y el entorno, asistirte en el manejo de situaciones inesperadas y ayudarte a mantenerte a salvo en el desafortunado caso de un accidente, el NISSAN SAFETY SHIELD es nuestra forma de protegerte a vos y a tu familia.



CUIDADO A TU MANERA
A la hora de estacionar, es bueno poder ver más que lo que se encuentra directamente atrás tuyo. Por eso el Monitor de visión periférica usa cuatro cámaras que te brindan una vista aérea de 360° del vehículo, con primeros planos seleccionables en pantalla dividida del frente, la parte trasera y el borde de la acera, para que tengas un mejor panorama.



TRANQUILIDAD
El Nissan Murano cuenta con un impresionante conjunto de funciones de ayuda para estacionar, que no solo te ayudan a alinear el vehículo perfectamente en espacios reducidos, sino que además analizan el entorno para ayudarte a retroceder con la seguridad de que no hay nada en tu camino.


7 AIRBAGS ESTÁNDAR
El Nissan Murano cuenta con siete airbags. Incluyendo airbags delanteros complementarios de doble etapa y un airbag complementario para las rodillas del conductor. Asimismo cuenta con airbags frontales complementarios de impacto lateral montados en los asientos y airbags complementarios de impacto lateral montados en el techo.